Aceite de Aguacate

El aceite de aguacate es rico en vitamina A, E, B1, B2 y D. Todas estas vitaminas son esenciales para lograr un bienestar general.

 

El aceite de aguacate también contiene ácidos grasos esenciales, aminoácidos, lecitina, ácido pantoténico y esteroles. La presencia de estos elementos permite que el aceite de aguacate ayude a proporcionar un beneficio cuando se sufre de algún problema de la piel como el eczema.

 

La textura de aceite de aguacate es gruesa y cerosa, penetra profundamente en la piel quitando toda sequedad y falta de brillo de la piel.

 

El aceite de aguacate es conocido por sus propiedades regeneradoras y revitalizantes. Es ideal para pieles secas y maduras, y ayuda a recuperar la misma frescura y nutrición que la piel debería tener.

 

El aceite de aguacate también se utiliza como un aceite terapéutico con alto porcentaje de lípidos insaponificables. Cuando se utiliza con aceites esenciales funciona mejor con masajes de aromaterapia.

 

El aceite de aguacate es de gran confianza para el tratamiento de la piel escamosa y el cuero cabelludo. A medida que la piel se pone seca, áspera y escamosa como en el eczema, el aceite de aguacate es la mejor opción natural que pueda encontrar.

 

El aceite de aguacate también está enriquecido con minerales como el potasio, por lo que es bueno para la piel madura, ya que ayuda a la piel a recuperar su juventud.

 

El aceite de aguacate es que a pesar de que cubre la piel, la protege de sustancias dañinas y a su vez permite que la piel respire.